Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Groningen
Voto de Skull Kid:
Acción. Bélico Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas… (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2008
Rambo II es una película mala que me encanta, me lo paso como un crío viendo a John arrasar la jungla con su querido arco de flechas explosivas en la mano, pero esta tercera entrega es una película mala que no me mola... En fin, la acción tarda en arrancar, las escenas son bastante tontas (sí, ya sé que es Rambo, pero las gilipolleces tienen un límite) y al final no le prestas atención a la (casi inexistente) trama.

A resaltar dos momentos de la película

1) Cuando Rambo juega montado a caballo con los talibanes a "trincar al borrego negro y meterlo en un cesto a hostias" (¿será deporte nacional en Afganistán?)

2) Cuando John, sin llevar ningún tipo de mochila, bolso, riñonera o un puto bolsillo, empieza a sacar piezas para montar su arco en mitad del desierto (¿dónde lo llevaba escondido, en el culo?)
Skull Kid