Voto de Jordi Sabaté Lara:
17 de julio de 2015
No se quién va a leer esto pero solo decirles que nos encontramos ante una película completamente alucinante. No hace falta que hagan caso de ninguna crítica aunque la mayoría digan cosas buenas de ella. Lo único que tenéis que hacer es conseguir la película y verla.
Yo voy a hablar un poco de ella pero no hay mucho que decir ya que ya esta todo dicho de ella.

Primero les tengo que advertir a la gente que no le guste la fantasía y todo eso que no la mire ya que la película es una alucinada , se van de la cabeza. Pero eso es lo que la hace especial. Las interpretaciones están bien sobretodo la de DiCaprio que hace un gran papel como siempre.
La película pasa volando incluso con las dos horas y media que dura. No puedo decir mucho más, simplemente que la vean, que disfruten y que no la miren pensando que van a ver algo con sentido y real porque no hay nada de eso en Origen .
Jordi Sabaté Lara