España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Acción. Bélico Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas… (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2009
Toma estimación colega, menos mal que el adorable niño, aunque malvado terrorista en potencia no le pregunto al bueno de John donde queda Marte.

Para un super "Green Beret" que se reía a carcajada limpia de las maldades del Vietcong, esa es una aproximación un tanto chapucera. Lo que demuestra a ojos vista que John Rambo, no es un super soldado de elite. No, Rambo es un super berserker hijo no reconocido de la palabra guerra y que lo mismo le da aniquilar camboyanos pederastas, yankees profundos, vietnamitas invisibles que malvadisimos soviéticos.

El filme destila potencia y adrenalina por todos los poros y no duda en valerse de ella para resarcir al viejo veterano como icono de generaciones y de paso pedirle perdón en cierta medida a miles de muchachos sacados de sus clases para ir a matar a Charlie. Es bastante irregular y tremendamente efectista y ello conduce a engaño. No se trata de una de Chuck Norris, que el si que seria quien de derribar un Super Puma Hind!!?? con un T-72!!?? Es supuestamente la historia de un alma triste y errante, y realmente si escarbamos un poco en sus intersticios, es lo que descubrimos.

Pero a veces los yankees confunden conceptos y la mezcolanza de géneros se atasca y se vuelve grotesca... evidentemente va a son de tiempos y en aquel entonces le toco a los rusos!!
Esmiz