Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
18 de julio de 2013
Con la gente que tiene por cerebro una lata vacía de sardinas.
Poner pegas a la coherencia de según que cosas es lo más tonto que he visto desde hace mucho tiempo. Que son los mismos que luego ponen por las nubes a la gran "Toy Story". Será que en sus fumadas múltiples le parece real que los muñecos cobran vida.

Luego están en que la obra cae en tópicos y moralina. Atención, decid a la neurona que está de guardia que es una obra para todos los públicos pero en especial para los pequeños. Es un producto para que pequeños y mayores puedan ver algo juntos. Mejor llevar a las criaturas a ver "Ironman" para que aprendan a ser un vacilón.

Y esta obra es una más pero con guiños a juegos de los 80-90´s que entretiene y deja ese buen sabor de boca (no como el pobre Ralph) a toda la familia.

Y por cierto. Frase de Raplh cuando llega al juego moderno de los marines que entre risas deja una gran verdad:
"¿Desde cuando son tan violentos los juegos?"
FOR8NER