Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
8 de noviembre de 2011
Y es que es un gran problema para la gente que al no entender la película dicen: P'O ES MU MALA NO PRIMO?
Y es que una película de terror que no luzca los trilladísimos tópicos parece que ya por eso no puede ser buena.
Será por eso que algunos no ven la excelente ambientación o la buena banda sonora que se disfruta durante todo el metraje.
O como se transporta al espectador a un mundo de pesadilla sin terminar este con un " Oh Dios solo era una pesadilla, puede que me sentara mal el chili que cené".
Además cuenta con ser de las pocas que se puede considerar una buena adaptación de un videojuego a la gran pantalla.
Aceptado el que no pasará a ser uno de los grandes clásicos, pero si quieres una película de terror donde no veras la misma morralla de siempre y que requiere un mínimo esfuerzo de tus neuronas, esta película es lo que buscas
FOR8NER