Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
24 de agosto de 2013
James, no Paco así que tranquilidad.
Reconozco que el amigo Franco nunca me convenció sea en "Spiderman", "Tristan e Isolda" o "The dead girl". No es mal actor pero simplemente cumple.
En esta obra me ha ganado. Su actuación es excelente marcando perfectamente el personaje al que quiere interpretar.

La película es imposible no comprarla con "Enterrado". Esta obra en comparación tiene un argumento mucho más simple y previsible pero lo compensa con emotividad y ritmo. No pasan ni 20 minutos y te metes de lleno en la historia.
Además consigue terminar con una sensación de "buen rollito", además de hacerte ver que la soledad no es buena para nadie. y eso merece la pena.

Los puntos oscuros son el exceso de música. Estas en el desierto, no hace falta que suene cada dos minutos una canción. Luego los flashbacks constantes y acelerados se vuelven algo molestos sumado a escenas un poco desagradables.

Y no puedo dejar de mencionar un gran detalle. La repelente frase "basada en hechos reales" aparece al final y no al principio. Buen detalle amigo Boyle.
FOR8NER