Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
17 de febrero de 2015
Scarlett y Choi son los motivos para poner dos puntos extra ya que de una idea interesante se pasa a una mezcla de panfletos con imágenes de "power point" y escenas de documentales.

Toda la película va dando botes sin sentido.
Han cogido el personaje de Doctor Manhattan de "Watchmen" sin la capa de Titanlux azul para poner a Scarlett. Un cambio a mejor pero que en la película lo muestran de forma desastrosa.
Si eres un dios resulta que necesitas concentrarte (puedes viajar en el tiempo y todo pero necesitas concentrarte como cuando haces la declaración de la renta).
Y tus poderes en este caso es que te funciona el cerebro al máximo. Es decir, cuando estás a tope de batería te conviertes en ser supremo como el líder de Corea del Norte.
Obviamente todo poder conlleva una responsabilidad. Mucha responsabilidad conlleva ninguna emoción. Es lo que tiene el POWA.

Vamos que la película es un desbarre entretenido donde Freeman se lo lleva muerto y que te muestra que la vida con drogas, en gran cantidad mejor, es mucho más entretenida y con posibilidades.
En SPOILER pongo el verdadero final que no verás en la película.
FOR8NER