Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2014
Y es que cualquiera puede ver que esta película es para el gozo y disfrute del amigo Depp.
Nuestros padres/abuelos que se criaron con la serie original, querían ser ese vaquero con antifaz. Me ofrezco a sufrir un latigazo por cada niño que al ver esta película prefiera ser el vaquero en vez del indio.
Vamos que el protagonista es Tonto. Lo pongo con mayúscula ya que es su nombre original en vez de Toro.
Para durar más de dos horas se hace larga y en bastante momentos deja de interesar lo que estás viendo. Sumar a esto que los momentos de acción son más ruidosos que visuales.
Pero para los más jóvenes puede ser una obra que les cause interés en el mundo western, Cuando ya tengan conciencia que vean que un western de verdad es "Por un puñado de dolares" por ejemplo.
En conjunto una obra que si tienes una edad o no eres fan de Johnny Depp haciendo de Sparrow comanche no va a gustarte.
FOR8NER