Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Intriga. Thriller Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2019
Me puse a ver esta película sin tener idea de nada. La terminé y empiezo a leer varias cosas y todo empieza a tener sentido.

Antes de leer, me quedé con la sensación de haber visto una película de final de carrera. De esas que haces con amigos o compañeros en un descampado para ver si queda algo resultón. Por supuesto el argumento sin sentido alguno se basa en meter todos los conceptos que puedas sin analizar si encajan (sectas, dioses oscuros, bucles temporales, ser o no ser...).
Pero como dije me puse a leer y todo cobró sentido.

Resulta que estos muchachos realizaron algo que debió tener éxito y ni cortos ni perezosos vieron todo su enorme potencial. Así que decidieron (atención aquí, la humildad por bandera) escribir, dirigir y protagonizar esta película. Con dos cojones, claro que sí.

Que esta pareja escriba y dirija su obra puede tener un pase (aunque con tantas cosas sin sentido alguno y otras tantas que ponen la respuesta en la imaginación del espectador... por mi que se jubilen) pero que además sean los protagonistas es de, como dijo el gran señor lobo, "no nos chupemos las pollas todavía".

Total, que los primeros 15 minutos tiene cierto interés de por donde tirará la cosa pero según pasan los minutos vamos a la nada más absoluta, la cual es aplaudida por ese pequeño sector de mentes brillantes que quieren hacernos creer que es una genialidad aunque solo les guste a ellos.
FOR8NER