Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Intriga. Ciencia ficción Un hombre rico y solitario recibe a cuatro invitados en su lujosa mansión para vivir una experiencia única. Pero pronto su curiosidad se convierte en horror.
22 de noviembre de 2022
Un ejemplo tremendo de como tratar al público como si fuese idiota. Vamos a poner estética y música de los ochenta, dar un toque misterioso sin importar el sentido que tenga y algunas caras conocidas. Receta del éxito asegurado para con las masas.

El pequeño gran problema es que, como dije antes, tratan al espectador como estúpido.

Los primeros 10 minutos puede uno esperar algo, nada novedoso, pero algo que permite varias opciones. Cuatro desconocidos, un anfitrión misterioso, unos ayudantes sospechosos... y hasta ahí llegaron.
Con unos diálogos absurdos que son un quiero y no puedo, una situación absurda (algunas las detallo en zona de spoiler) y un final que bien se puede etiquetar con "pues así lo terminamos y arreando".

Pudo ser más, mucho más, pero con una estética y música resultona pretenden tapar todo lo demás. Y sin negar que me ha gustado volver a ver a Weller, no puedo aceptar que me traten como a un idiota.
FOR8NER