Voto de Papageno_227:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
28 de diciembre de 2021
Empezaré por una recomendación: por favor, si quieres disfrutar de la película, no leas nada sobre ella. Ya está, conciencia tranquila. Vamos a la valoración.

En general me ha gustado mucho, pero con matices.

La acción espectacular, de lo mejor que he visto, y los efectos especiales sencillamente perfectos. La actuación de Tom Holland, muy bien, es un buen actor, y quizás con el tiempo pueda ser un gran actor. Los demás, incluyendo a Cumberbatch, simplemente correctos.

Pero es en el desarrollo donde encuentro algunas cosas que no me convencen, que se perdonan cuando ... Las que no me convencen son ciertos momentos cómicos tontorrones y ciertos bajones de ritmo, breves pero que cortan el rollo, o al menos me lo cortan a mí. En cierto momento empecé a aburrirme, hasta que ...
Papageno_227