España España · A Coruña
Voto de deporvida21:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
4 de febrero de 2021
Película de terror que te mantiene alerta todo el film. Cierto que no tiene ningún susto grande pero poco a poco te vas metiendo en un clima de agobio, confusión, miedo e incluso terror por todo el ambiente detrás de ciertas escenas. Para mi gusto también grandes actuaciones de casi todos los papeles importantes (quitando el amigo del prota que nunca entenderé esos papeles de secundarios torpes en pelis de terror) porque en casi todos los papeles conlleva un giro de los personajes a medida que avanza la película de unos 180º.
La parte de los peros? Creo que me voy a acostumbrar a hacerla en todas las películas que merezcan la pena porque casi todas tienen peros. Ciertas escenas de la película no tienen coherencia, eso si aclarar que son escenas contadas porque el resto de la película la van hilando perfectamente.
Muy recomendable film para naufragarse en el terror del racismo en el que pienso que por desgracia en gran parte del mundo se sigue pecando de eso pero que aún no hace tanto era casi tan terrorífico en todo el mundo como en esta película.
deporvida21