Voto de erykah_ny:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
Se me ocurrió ver el mismo día esta película y "Sin compromiso"-podrían ser algo análogas, ¿no creéis?. Pienso que "Con derecho a roce" es más divertida y gamberra...me gustó más y me lo pasé mejor. La pareja protagonista tiene química y me encanta ver lo bien que interpreta la vocecita de Meg (Padre de familia) y su gran parecido con Angelina Jolie (algunos arreglillos estéticos le habrán hecho a Mila). El argumento está ya muy dado de sí, por lo que en ocasiones resulta cansina y previsible. A destacar el papel del siempre genial Woody Harrelson y el del padre cinematográfico de Justin, cuyas situaciones son hilarantes, pero también entrañables.
La recomiendo para ver en pareja o con amigos/as y echarse unas risas.
erykah_ny