España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
Aventuras. Acción. Drama. Romance. Bélico Arn Magnusson nace en 1150, en Gothia, al oeste de Suecia. Cuando crece se convierte en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. En Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y dominado por los celos los obliga a separarse. Mientras que a Cecilia la obligan a ingresar en un convento, Arn tiene que entrar en la orden de los Caballeros Templarios y a partir para Tierra Santa, para participar en la guerra ... [+]
5 de junio de 2009
Una película notable sobre cruzados, donde se cuenta la clásica historia del Saladino que entabló amistad con un caballero templario, salvándose la vida uno a otro en distintas ocasiones.

Este caballero cristiano es el mítico héroe-padre de la nación sueca.

La película nos narra la historia de este héroe, Arn, desde su infancia a cargo de unos monjes que le enseñan artes y entre ellas la de la espada, pasando por sus amores con la mujer que le dará un hijo, por el castigo a él y a su amada debido a la envidia de algunas personas, etc.

Una película donde las batallas y los enfrentamientos armados de aquella época, siglo XII de nuestra era, están muy bien realizados y parecen reales.

Película importante sobre templarios e historia de los orígenes de Suecia; pero también algo pesada, de poco ritmo electrizante.
pezpozo