Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Daniel
Voto de Daniel:
5
Alien: La resurrección
Voto de Daniel:
5
Ciencia ficción. Terror Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
22 de septiembre de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No mucho más que añadir, puesto que en el título he resumido mi impresión de esta película. Se trata de un mero producto comercial; se mejoran los efectos especiales y los diseños de los monstruos respecto de todas las anteriores. El guión es bastante malo, diría que a la altura de las películas chinas de kung fu en las que ni siquiera salen actores famosos. Pero Jeunet, teniendo absolutamente todo en contra (incluyendo a la Winona, lo rematadamente absurdo y retorcido del argumento, el escaso interés que produce un nuevo refrito de Alien y el infumable texto), consigue sacar adelante una película y convertirla en una cosa mínimamente entretenida.

Puede ser curiosa para cualquiera que tenga curiosidad por ver a los simpáticos aliens con un diseño y unos efectos mejorados y también para quitarse el mal gusto de Alien 3.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para