Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Silvermoon
Voto de Silvermoon:
5
La era de hielo 3
Voto de Silvermoon:
5
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
14 de enero de 2010 Sé el primero en valorar esta crítica
Una vuelta de tuerca más al absurdo mundo cenozoico de Ice Age. Cualquier pretexto es válido para resucitar a los dinosaurios o para humanizar los personajes hasta extremos casi bochornosos. No me extrañaría que en próximas entregas aparecieran extraterrestres, dragones o elfos, o que el dientes de sable acabe teniendo un lío con el perezoso. Todo sea por exprimir la franquicia y rizar el rizo.

Menos mal que Sid (el mejor) siempre está ahí para hacernos reir, y esta vez acompañado por la loca comadreja temeraria Buck. Entre los dos, salvan la película.

Muy recomendable para los más pequeños.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
10 chorradas dignas de mención:

-Las zarigüeyas se han vuelto idiotas de repente y no hacen gracia.
-Las escenas con Scrat tampoco la tienen (y era lo mejor en las anteriores).
-Diego y los mamuts son unos pelmazos (para variar).
-Por cierto, ¿Diego no era vegetariano? (ufff) Ah! No, solo se come al que no conoce. O al menos lo intenta. Quizá vive del aire.
-Los dinosaurios viven en una cueva de ¿hielo? perfectamente iluminada por luz natural.
-Los dinosaurios no saben hablar.
-Me pareció ver a un 'Euplocephalus' ¿carnívoro?, pero comparado con el resto de tonterías, esto es un mal menor.
-El ¿Allosaurus? es una madraza.
-El malo maloso, que es como un cocodrilo bípedo un poco más grande que la madraza, merece morir por quererse comer a los protagonistas y tener los ojos inyectados en sangre.
-Aunque la anterior entrega se llamaba Ice Age: El deshielo, en ésta vuelve a haber hielo por todas partes. Será para que los pobres mamuts no pasen calor.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para