España España · Murcia
Voto de Lord Ty:
31 de marzo de 2012
Puede que la fase estilística que comienza [Rec]3 sea el paso necesario y lógico en la saga de terror español. Y ése paso es llegar a la serie B, o en este caso, serie Z.

Si bien al comienzo de la película todo sigue las pautas generales marcadas por la primera entrega, a partir de la mitad el estilo cambia radicalmente, dando paso a un espectáculo del gore y del surrealismo más absurdo que uno esperaría encontrar en el mismísimo Robert Rodríguez.

Tras el estruendoso fracaso de la segunda parte, veo necesario aclarar que la reinvención estilística que Paco Plaza ha dado a la tercera entregaacaba siendo más que efectivo, habiendo perdido totalmente la frescura que la primera película de [Rec] nos ofreció.

Un par de sustos bien dados, sangre, gore, motosierras y muchas risas. Si el espectador potencial espera ver eso, se encontrará con una más que aceptable película para pasar el rato.
Lord Ty