Voto de nachozipi:
18 de abril de 2011
Auténtica obra maestra, esa es mi impresión. Y lo es, sobre todo, por el conjunto, por la historia, por la naturalidad y el realismo como nos lo cuenta Mungiu, por las protagonistas, por el médico, por la tensa espera, por el enclave socio-político en el que se desarrolla, por tantos y tan buenos pequeños detalles.
El resultado es tan bueno que demuestra, bajo mi punto de vista, que no hace falta recurrir a grandes producciones con miles de extras, efectos especiales, localizaciones, actores y actrices de primer nivel, etc. para hacer cine del bueno.
Otra de esas películas que no olvidas nunca, eso sí, recomendada solamente para amantes de los dramas realistas.
nachozipi