Voto de Miguel Ángel:
Thriller. Drama Un joven pakistaní (Riz Ahmed), licenciado en Princeton y que vive en Nueva York, desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2022
Nos encontramos con una producción correcta pero sin grandes pretensiones. No hay nada que destacar.
La dirección resulta demasido lenta y se pierde en repetir una y otra vez lo mismo. A la película le sobran treinta minutos por lo menos. Esta falta de ritmo conduce al aburrimiento.
A todo lo anterior hay que añadir la superficialidad en la que se mueve, la falta de ideas y la pobreza de la narración. Trata de justificar la conversión de un pakistaní que vive el sueño americano y acaba en el fundamentalismo islámico, pero con una falta de ideas pasmosa.
Los protagonistas están simplemente correctos, en unos papeles muy planos y reiterativos. Siempre hacen lo mismo.
Resumiendo; se ve una vez y no apetece volver a verla.
Miguel Ángel