Voto de Miguel Ángel:
Comedia. Terror Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro. (FILMAFFINITY) [+]
3 de agosto de 2021
Una película de serie B.
El diseño de producción es el típico de estas películas. Todo muy sencillo, correcto y sin grandes recursos económicos. También es verdad que la película se desarrolla en uno, dos o tres espacios de una oficina así que no se necesitan grandes recursos ni ideas especialmente originales.
La dirección es más que correcta. Tiene ritmo y algún que otro puntito de originalidad.
La historia no es que sea muy original, todo lo contrario, pero está montada a base de unas situaciones y unos diálogos que le dan un agradable toque de comedia. Si no fuera por el ingenio que se despliega en los diálogos el resultado hubiera sido muy distinto. De Regular a Mala.
Los actores están bien, creibles en sus papeles y en sintonía con los mencionados diálogos. Todos entendieron que eran la clave de la película.
Resumiendo: se ve bien, sin complicaciones y no pretende nada más que provocar alguna que otra sonrisa y pasar un rato entretenido.
Miguel Ángel