España España · Asturias
Voto de Choco:
Comedia. Terror Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro. (FILMAFFINITY) [+]
19 de septiembre de 2015
Ojalá mi inglés fuera mejor!.
Pero es el que es, y dependo mucho de los subtítulos a la hora de ver una película en versión original. Y claro, me alcanzó para ver que estos subtítulos eran horrendos, no traducían los juegos de palabras, ni los dobles sentidos y todo era un horror (subtitulilmente hablando).
Así que la película, sin llegar a aburrirme, me ha parecido mediocre, pero a saber lo que me habré perdido!.
Una comedia de vampiros oficinistas con mucha hemoglobina por ahí tirada. Desde luego, lo de ser eterna apetece bastante, pero hay que ver que sucios son los vampiros comiendo, en casi todas las películas.
Algún gag curioso de sonrisina y un algo que no sabría definir, que me recordaba a "Juan de los muertos", pero sin zombies.
No está mal.
Choco