España España · Asturias
Voto de Choco:
Thriller. Intriga Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2016
Bueno, la peli me gustó bastante. Aunque va de secuestros y desapariciones, que es un tema por el que tengo una cierta debilidad. Atom Egoyan es muy bueno para hablar del dolor y la pérdida, casi siempre. Y claro, un tema como un secuestro y una desaparición de un niño, es ideal para hablar de lo que tanto le gusta. El dolor de los que quedan.
Al principio es un poco liosa porque no para de saltar en el tiempo adelante y atrás, así que tienes que andar algo pendiente del cartelín canijo que pone abajo y no para de cambiar: 2005, 2011, 2012, 2013. Pues eso, al principio molesta que no lo cuenten por orden (de hecho, el mezclar las épocas no aporta el menor beneficio, como sí sucede en otras pelis. Pero bueno... tampoco ningún perjuicio). Luego ya te aclaras sin problemas y no necesitas ni los cartelinos. En cuanto los ves, sabes en qué año están.
Sale Scott Speedman, que ya no está tan re-bueno (o no lo está de poli pueblerino) pero aún se deja ver con una sonrisina.
Al Atom sí que podría hacérsele un mini-maratón de un fin de semana, un día de frío, porque no tiene muchas pelis (aunque luego habría que poner una comedia o algo, porque el hombre muy alegre, no es). El Egoyam tiene esa facilidad para dejarte siempre, como mínimo, un punto de desolación, incluso en los finales más esperanzadores, siempre son victorias demasiado caras.
No estuvo mal.
Choco