Voto de Juanse Arroyo:
Drama. Comedia Jimbo, para proteger a su familia y pagar las deudas de juego que ha contraído con un mafioso, atraca un mercado de pescado. En la huida, es acorralado en una tienda, donde toma como rehenes a un grupo de personas. Rodeado por la Policía y la Guardia británica, el joven buscará desesperadamente una manera de salir de su precaria situación. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2020
Quizá la baja calificación en Filmaffinity se deba a que genera una expectativa distinta de lo que en realidad es; en mi caso sin embargo la película es mucho más rica de lo esperado. Si buscas testosterona a raudales, una oscura historia violenta y descarnada, ciertamente esta película no es lo que parece. Pero sin embargo resulta enormemente entretenida en su desarrollo y tiene oportunos golpes de humor aparentemente grueso, pero nunca vulgar. Además, se sale de los ambientes habituales al tener lugar en Belfast (cómo se nota que el director es de allí). En cuanto a las interpretaciones, Brendan Fraser está bien y los personajes secundarios, mejor (sobre todo Colm Meaney, mítico policía en tantas películas americanas, y también la madre de los críos).
Por cierto, creo que el país de producción es el Reino Unido, no los EEUU (mensaje a filmaffinity)
Juanse Arroyo