España España · Granada
Voto de Kikivall:
Western Wyatt Earp, el sheriff de Dodge City, se encuentra de nuevo con John "Doc" Holliday, un jugador borracho y tuberculoso a quien salvó la vida en una ocasión. Juntos tendrán que enfrentarse a la banda de los Clanton, una poderosa familia que tiene atemorizado a todo el pueblo. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2018
El título original de la película que era ‘Gunfight at O.K. Corral’, es cambiado al castellano por Duelo de titanes, lo cual que por una vez acertaron de pleno los publicistas. Y es que gran John Sturges dirige este interesantísimo western en el cual podemos ver un verdadero duelo entre los grandes de la época: Burt Lancaster (su rival de siempre) y Douglas, de quien se rumoreaba que se ponía un calzado trucado para parecer más alto frente al gigantón Lancaster.

Un emblemático western que conserva, entre otros encantos, un impresionante duelo interpretativo, una fotografía de lujo de Charles Lang y la música, compuesta y dirigida por Tiomkin, que aporta una partitura de viento de aires épicos y solemnes.
Kikivall