España España · Barcelona
Voto de Elcriticón:
20 de septiembre de 2020
Desde su estreno, no quiero imaginar, que muchos hijos de los padres que fueron al cine, niños y adolescentes, hayan tomado todo tipo de drogas para comprobar si les da inteligencia sobrehumana y superpoderes.

Scarlett Johanson hace un buen papel como siempre lo ha hecho, y Morgan Freeman, lamentablemente parece que solo le hicieron leer discursos sobre la teoria de Darwin, y algunas frases cortitas.

El argumento es interesante, hablando sobre la inteligencia humana, pero parte de una teoría falsa de que solo usamos un 10%. Si fuera cierto, aún seríamos homínidos en el siglo XXI.

El desarrollo cada vez experimenta más incongruencias, de como Lucy cada vez es mas invulnerable, capaz de controlar todo, enemigos, energía, dispositivos, (más en spoiler), etc.
Elcriticón