España España · Madrid
Voto de pepeiyo1:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2022). 3 temporadas. 24 episodios. Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia ... [+]
16 de febrero de 2022
Unas risas.
Así acabamos en casa el Cap. 3, a carcajada limpia.
El Cap. 1, nos dio el la cara con los grandes, Coronado y Zahera, a disfrutar de sus interpretaciones, potencial en los temas planteados, inmigración, conflicto generacional, adolescencia, barrio. Parecía interesante, decidimos verla.
La trama, comenzó bien, en 3 capítulos, no deja de ser una tragicomedia romántica de sobremesa.
Es extraño que la construcción de los personajes sea tan chabacana, demasiados tópicos.
La parejita joven, interpretada por actores noveles Sobo y Londoño, creo que primeros papeles, tienen que madurar como actores, buscar caras nuevas está bien, deben de haber en este país miles de estudiantes de arte dramático con mas tablas.
Decepción con Gabilondo, he visto otras cosas de él y me gustaron, en este caso intuyo un abandono de objetivos por recursos limitados en la interpretación.
pepeiyo1