España España · Madrid
Voto de Wywern:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 215 episodios. Narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado ... [+]
27 de octubre de 2009
Que gran serie. La serie era al principio normalita, pero cuando le dieron protagonismo al gran Urkel, se convirtió en la caña. El argumento era lo de menos, había que ver a Urkel haciendo el imbécil y arrasando todo.
Hay un episodio que tiró un garage entero por colocar el peso de una pelota de playa: "Por un poquito máaaas no pasa nadaa"(con voz de Urkel).Me acuerdo que acabé con lagrimones de la risa.
Luego fueron apareciendo más secundarios para rodear al gran Urkel. Su novia Mayra, que le acosaba, el GUINDILLA, amigo de Eddie y como no el gran WALDO FALDO, que por cierto tenía una novia, Maxim, que estaba tremenda.(-"¿Waldo?"-"Faldo").
La serie era moralista a saco. En un episodio se emborrachaba Eddie o fumaba, no me acuerdo y un poco más y lo echan de la familia.
Pero cuando se centraban en las estupideces de Urkel (con lo torpe que era y lo bien que jugaba al basket, recuerdo un Waldo,Eddie y Urkel, en plan Dream Team en un episodio) la serie era la caña.
Luego al final con el Stéfano se rallaban un poco. Serión.
Wywern