España España · Madrid
Voto de Wywern:
Drama Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los ... [+]
14 de diciembre de 2010
Me vi la otra semana día la trilogía de K.K., con 2 cojones. Como de la uno ya hice la crítica ahí va la de la 2. Bien en estas películas siempre entra el componente nostálgico por eso voy a votar con el corazón. Me encanta la historia de Daniel San, el apollardado y el GRAN señor Miyagi. En esta peli se van a Okinawa, Japón. Por cierto el señor Miyagi debe ser independentista ya que en KK1 dice: “Japón aquí, Okinawa aquí” dando a entender que es otro país. Bueno que se me pira el panchito.
Estas películas para que ganen puntos han de tener sus momentos para comentar que luego comentaré en el EXPLOIREER ese. Por ejemplo en la uno, estaba la grulla, el dar cera y demás. Eso es lo que hace que una peli de ostias gane puntos, estas gilipolleces, que en mi caso me encantan. Y en esta peli tiene unas cuantas. Luego el argumento predecible. Si te gustó la primera mucho como a mí, debes verla. Si no, no lo hagas.
Por cierto Daniel San, cada peli una pibita, eso si me quedo con Elizabeth Sue tremenda en la 1.
Es la más floja de las tres, pero aún así muy buena.
Wywern