Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Lolofilm
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Lolofilm:
9

Voto de Lolofilm:
9
6.8
84,138
Fantástico. Aventuras
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
3 de enero de 2014
3 de enero de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencillamente, un peliculón. `Willow´ es una divertida y emocionante historia fantástica y aventurera en la que hay magos, brujas, caballeros, enanos... Un impresionante mundo de fantasía. También es una película bonita y graciosa. Conclusión final: que `Willow´ es una película para todo aquel al que le guste lo fantástico y lo aventurero.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me hicieron mucha gracia las partes de la película en las que Willow no conseguía convertir a la hechicera en su forma humana.