Voto de Infierno de Cobardes:
Intriga. Bélico En la Varsovia de 1942, durante los días de la ocupación alemana, una prostituta es salvajemente asesinada. Un testigo sostiene que el asesino es un general alemán cuyo rostro no ha podido ver, pero sí el uniforme. El mayor Grau, encargado del caso pues la mujer era una agente que trabajaba para los alemanes, debe investigar a tres generales que carecen de coartada. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2007
Notable película policíaca donde se entremezclan varios géneros que, al final, dan un buen resultado. Quizás sea excesivo el metraje, porque dos horas y veinte minutos es mucho para una película que se podía haber resuelto en los 90 minutos de rigor. Muy bien ambientada, con un trabajo excelente de actores, se ve con mucho interés. Quizás le sobre la única escena de amor que tiene.
A destacar un cameo de Juliette Greco cantando una canción con su voz aguardentosa. Muy buena actuacion de Peter O´Toole que se sale haciendo de general de las SS. Me ha gustado mucho Donald Pleasence con su papel de quiero y no puedo. Y Noiret, que al final de la película ocupa él solo la pantalla.
Infierno de Cobardes