España España · las palmas
Voto de alexbarea:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2010
Dios, hacía tiempo que no veía una película así. No es una de esas películas que pasarán a la historia, eso lo tengo claro, pero no puedo dejar de admitir que en cada escena en la que Aguilera elevaba su tono de voz, se me ponían los pelos de punta. Es emotiva, divertida, cómica, y a pesar de los tópicos a los que nos tiene acostumbrados Hollywood, la película me enamoró. Si bien no le sacaron el jugo que se le podría haber sacada (No deja de pasarme por la mente la película Chicago), bien es cierto que en esta cinta se nos dan todos los ingredientes a los fans de Christina y de Cher para adorarlas.

Gracias por estas películas, que aunque no sean buenas nos alegran un poco mas la vida, al fin y al cabo, eso es cine ¿O no?
alexbarea

Últimas películas visitadas