España España · Burgos
Voto de Blansh:
Serie de TV. Animación. Drama. Comedia. Fantástico. Romance Serie de TV (2019 - 2020). 50 episodios. Después de que una tragedia familiar cambia su vida al revés, Tohru Honda, de 16 años, toma el asunto en sus propias manos y se muda ... a una tienda de campaña. Desafortunadamente para ella, lanza su nuevo hogar en terrenos privados pertenecientes al misterioso clan Souma, y ​​no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Pero, como Tohru se entera rápidamente cuando ... [+]
2 de mayo de 2020
No he visto el anime de 2001 pero leí que este remake era muy fiel al manga, por lo que si vais a ver la serie creo que es más recomendable empezar por aquí.
Los capítulos tienen una estructura muy episódica por lo que más o menos el problema que surge en cada uno prácticamente se resuelve en el mismo capítulo. Esto funciona con tramas más triviales pero en este caso hay tantos sentimientos e historias trágicas de por medio que a veces me resultaba algo frívolo que tras su resolución la trama se olvida de ellas.
No es tan crudo como suena pero es la sensación final que te deja.
Aún con todo los personajes son interesantes y es la curiosidad por saber más de ellos lo que te hace ver la serie hasta el final. Claro que con algunos personajes empatizas y otros son sencillamente repelentes.
Es una historia que avanza despacio y pretende profundizar con todos los personajes, pero todos todos.
Por último yo esperaba algo más de romance, pero es algo que también se desarrolla lentamente.
La serie está bien pero no me ha calado tan hondo como pretende.
Blansh