Voto de Érase un Alejo:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2011
Predecible y aburrida, así vi este film que durante sus 101 minutos de duración me mantuvo sentado en la sala de cine. Debe reconocer que el tedio y el sueño me invadieron la mayor parte del tiempo; y que gracias a la compañía que tenía me mantuve sentado en la sala.

Ahora, el cine ha mostrado que los animales pueden ser unos excelentes protagonistas de películas, pero desafortunadamente éste no es el caso. Ganaron nuevamente los efectos especiales; y las actuaciones animales y humanas, que bastante flojas fueron, quedaron supeditadas a los escuetos momentos de humor.

Además, el guión está lleno de vacíos, que hacen que la historia sea una colcha de retazos mal pegados, que para complemento, aceleran innecesariamente la fábula que quieren mostrar sin dar explicaciones lógicas a la trama.

En fin, una película más que nos entrega el aburrido Hollywood de esta década.
Érase un Alejo