España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Thriller. Western. Drama Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el "Reinado del Terror".

Estreno en Apple TV+: 12 de enero 2024
9 de marzo de 2024
En este caso, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, si os preguntáis por qué he puesto éste título, por qué de mi observación hacia este director y estos actores os explico brevemente por qué: Tras ver a estos actores haciendo su papel creo que son los peores papeles que han hecho en su vida, además de mal dispuestos y poco creíbles. Así como una dirección de lo más chabacana y falta de profesionalidad total. Y no es que no me gusten estos tres, para nada, los tengo en muy alta estima pero resultan desternillantes en la película, cuando en el género no te especifica que sea satírica ni tampoco que sea humor negro ni nada de esto. Además diré que si en aquellos tiempos en U.S.A la forma de dar las noticias era de esa forma, me parece de lo mas macabro.
Entiendo a los palmeros y seguidores de estos tres señores que les hayan dado notazas, pero de vez en cuando un poco de criterio no les vendría mal.
Y si esto está basado en la realidad me parece deprimente que los indios se civilizaran para acabar como victimas.
Paso a spoiler
Tierramedia