Voto de Juguti14 :
Intriga. Drama Rudy Baylor (Matt Damon), un joven recién licenciado en derecho, y un veterano empleado de despacho de abogados (Danny DeVito) se alían para enfrentarse a un prestigioso bufete que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros. El caso del que se ocupan, el de un joven moribundo, irá adquiriendo dimensiones cada vez más inquietantes. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2023
Buena película para una tarde en la que se buscan emociones. Filme de tribunales que no destaca, pero tampoco pasa desapercibido gracias al toque de Coppola y las grandes interpretaciones de Matt Damon, quien nunca defrauda, Danny DeVito, como el toque humorístico que aleja a esta película del drama, y John Voigt, desenvolviéndose bastante bien como el villano, otra vez.

Esta película te permite desconectar por un momento de la realidad y pensar que se puede luchar contra la corrupción y el poder, pero sin grandes alardes de magnificencia. El problema: algunos trucos de guión que aceleran la resolución de la trama.
Juguti14