España España · madrid
Voto de misch:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama 8 episodios. Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.
15 de abril de 2020
Acabo de ver el primer capítulo. El argumento es un auténtico disparate ( ver spoiler). El capítulo transcurre tediosamente a la espera de un desenlace que compense la pérdida de tiempo. Lastimosamente, el desenlace es otra decepción.
El guión es una adaptación de un libro que no conocía ni tampoco a su autor. Una buena serie o película basada en un libro es un buena oportunidad para dar a conocer a su autor y leer su libro (Fariña, Ventajas de viajar en tren, Gomorra). Este no es el caso.
La miniserie Devs ( la recomiendo), que acabo de ver, es una obra maestra al lado de esta.
misch