Voto de DarkDudae:
Drama Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2011
Soy una persona muy visceral que huye generalmente del tecnicismo en la valoración de las películas.
Prefiero guiarme por mis emociones, y lo cierto es que esta película es capaz de tocarte la fibra sensible a pesar de lanzar una moraleja de superación ante la adversidad que el cine ha explotado en multitud de ocasiones.

Me da igual que el cine repita fórmula. Conmigo funciona, y a pesar de todo, me encanta. Detesto las películas que a pesar de una excelente factura técnica te dejan indiferente: películas sin alma.

Winter conectará con el espectador desde el primer minuto. Los que han tenido la oportunidad de estar junto a delfines sabrán que son unos animales increíbles con los que nunca te cansarías de estar. En cierta manera, con esta película ocurre lo mismo: es muy entretenida, tiene buen ritmo y pese a ser muy emotiva, no creo que busque la lágrima fácil.

Ideal para ver en familia.
DarkDudae