Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Voto de Sheldoniano:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 34 episodios. Ted Lasso (Jason Sudeikis) es un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol que decide probar suerte en un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, pero su inexperiencia despierta al principio recelo y desdén entre jugadores y aficionados. La propietaria del equipo, Rebecca Welton, contrata a Lasso con la esperanza de que fracase y así vengarse del anterior propietario del equipo, su ... [+]
24 de octubre de 2021
Le pongo un 6 haciendo una especie de media entre las dos temporadas. Donde la primera la encontré fresca y enganchosa, en esta segunda me están dando arcadas.

No sé si influye que este revisitando (por tercera vez) Seinfeld, pero es que me esta resultando insoportable acabar esta nueva entrega. Juno Temple me resulta metida con calzador, un personaje insufrible, todos los chistes, más tontos, imposible, y todo muy ñoño. Gente que en la vida real evitaría como se evita pisar una caca en plena calle.

Me las prometía muy felices porque decían que si esta segunda temporada era la bomba y si, una bomba, pero fétida.

Otro participante de esta web (Martin Robles) resume perfectamente lo que pienso, aun así, no quería dejar la oportunidad de desahogarme un ratito yo también, que quedarse las cosas dentro, enferma.

Pd. Siempre en Vose!
Sheldoniano