Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with Youka
Voto de Youka:
8
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Voto de Youka:
8
Drama. Romance. Comedia. Ciencia ficción Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su ... [+]
21 de diciembre de 2012 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película excepcional que te hace reflexionar, llega profundamente al corazón encogiendote el alma, con una historia preciosa, increíble y mágica que trata sobre el amor y desamor, del sufrimiento e impulsos, de los problemas en las relaciones de pareja... un billete de ida a la emoción viajando a través de los recuerdos vividos en los mejores y peores momentos de la vida y del amor, mientras transportas la pesada carga de la melancolía y de la soledad. Una historia cercana con la que te sentirás completamente idéntificado y que nos deja la única conclusión de que puedes borrar a una persona de tu mente pero sacarla de tu corazón es otra historia... ¿quién podrá olvidarse de Joel y Clementine? estoy seguro de que nadie, porque ellos no son más que el reflejo de cada uno de nosotros en esta realidad, escuchando la magnifica "Everybody´s Got to Learn Sometime". Un guión magistral con una tremenda iniciativa e imaginación que encaja perfectamente el excelente puzzle que le plantea al espectador.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Algunas frases de la película para el recuerdo:
-San Valentín es un día festivo inventado por las compañías de tarjetas de felicitación para que la gente se sienta como la mierda.
- ¿y si esta vez te quedaras? vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos.
- La arena esta sobrevalorada, solo son piedrecitas diminutas.
La historia forma un círculo siendo el principio del film "la segunda vez que se conozcan, porque ya se habían borrado el uno del otro" casi el final de la película, cuando Clementine tiene el color de pelo "azul"
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para