España España · Madrid
Voto de Youka:
20 de noviembre de 2013
Después de casi 40 años, el gran Ridley Scott vuelve a traernos una película del género de ciencia-ficción con Prometheus (precuela de su obra maestra Alien, el octavo pasajero) un film con olor añejo y sabor a nostalgia, en el cual nos embarcamos en una expedición científica junto a la tripulación de la nave Prometheus en busca de los orígenes de la humanidad. Una interesante película que no solo explora los orígenes de la vida, sino que también explora los orígenes de Alien y en concreto, la raza y civilización alienígena Space Jockey. La película está sensacionalmente filmada y visualmente es increíble, todo su diseño de producción (la nave, los interiores, los trajes ... ) los magníficos FX visuales y la estupenda fotografía ... un trabajo artístico impecable. Las actuaciones están bastante bien, en lo que destacaría a Michael Fassbender, Charlize Theron y Noomi Rapace. Una buena, interesante y muy entretenida película de Sci Fi que comparte ADN y universo con la clásica Alien, el 8º pasajero.
Youka