Voto de zaporowsky:
Drama Olivier (Olivier Gourmet) es un carpintero belga dedicado a enseñar su oficio a adolescentes conflictivos. Un buen día aparece en su clase Francis (Morgan Marinne), un chico recién salido del reformatorio donde ha cumplido cinco años de condena por homicidio. Entre los dos surgirá una relación marcada por el respeto, la distancia y, sobre todo, por un terrible secreto que comparten sin saberlo. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2012
Vea los cinco, los diez o los minutos que crea conveniente de esta película. Verá una cámara pegada al cogote del protagonista. Si el protagonista se mueve, la cámara irá dando tumbos detrás de él y pegada a su cogote, a su oreja
¿No se marea? ¿Se ve capaz de soportarlo durante hora y media? Adelante pues, la película es suya, yo no pude hacerlo, literalmente me entraban náuseas.

Como siempre tenemos a los intelectuales críticios de "obra maestra", etc., yo, desde mi modestia sólo veo un director técnicamente deficiente, si algunos le quieren reír la gracia allá ellos, yo opino que es un despropósito, el cine es para disfrutarlo y no para padecerlo.
zaporowsky