Voto de zaporowsky:
Intriga Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2015
Hay gente que le gustan las comedias, a otros, les gustan las de guerra, tenemos al grupo que les gustan los western..., pues bien, hay otro grupo: aquellos a quienes les gusta el género de los robos, de los atracos sofisticados. A este grupo va dirigida esta película y no saldrán defraudados.

Tiene otro aliciente: los actores. De Niro, Norton, Brando y Basset. Los dos primeros son más protagonistas y tienen más tiempo para lucirse. Brando es la última película que hace y sólo por ello merece la pena ver la película. Basset está prácticamente de adorno, una pena.

No hay engaños pues, una película con un robo muy difícil, con aparatitos e ideas de "misión imposible" (la serie) y la tensión propia del género. Yo estuve entretenido viéndola y así la he titulado.

Sobre gustos ya se sabe. Yo me quedo con De Niro, otros preferirán a Norton y los nostálgicos querrán subir a Brando sin mucho convencimiento. Chicas es como si no hubiera (y eso que las había).
zaporowsky