Voto de Deckard:
9 de agosto de 2010
En efecto y en parte la película te fascina en algunos aspectos innovadores en términos de argumento y efectos especiales (y es muy recomendable por ello), pero desgraciadamente Nolan decae en algunos clichés efectistas y de guión para “comercializarla’’ en masa al inmenso público, tal y como hizo con Batman Begins.
No hay que negar que contiene grandes y únicas (por lo peculiar del argumento) escenas no vistas hasta ahora, pero otras como he dicho antes decaen en convencionalismos (persecuciones, tiroteos y peleas) o nos recuerdan a otros films.

DiCaprio continúa su ascensión en la calidad de sus actuaciones y no se quedan demasiado atrás el resto de intérpretes, en especial Watanabe que impone aquí su clase Japonesa.

Recomendada a todo fan de la acción, la ciencia ficción y fantástico. No es de extrañar que alguno necesite un 2º visionado.
Deckard