Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Deckard:
7
Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Acción Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la ... [+]
9 de agosto de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En efecto y en parte la película te fascina en algunos aspectos innovadores en términos de argumento y efectos especiales (y es muy recomendable por ello), pero desgraciadamente Nolan decae en algunos clichés efectistas y de guión para “comercializarla’’ en masa al inmenso público, tal y como hizo con Batman Begins.
No hay que negar que contiene grandes y únicas (por lo peculiar del argumento) escenas no vistas hasta ahora, pero otras como he dicho antes decaen en convencionalismos (persecuciones, tiroteos y peleas) o nos recuerdan a otros films.

DiCaprio continúa su ascensión en la calidad de sus actuaciones y no se quedan demasiado atrás el resto de intérpretes, en especial Watanabe que impone aquí su clase Japonesa.

Recomendada a todo fan de la acción, la ciencia ficción y fantástico. No es de extrañar que alguno necesite un 2º visionado.
Deckard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow