España España · Logroño
Voto de Max85:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
16 de diciembre de 2010
La película de Parque Jurásico original me encantó, la 2ª parte me decepcionó, y esta... no tengo ni palabras. Pero lo resumiré en:

1- El argumento es, como poco, cómico. Un niño se pierde en una isla llena de dinosaurios. Sus padres tienen pasta así que contratan a Grant para que vaya allí con ellos y lo rescaten. Él no quiere ir, pero necesita el dinero, así que va a regañadientes. Topicazo.

2- Los padres del crío están separados, por lo tanto no paran de discutir lanzándote pueriles puyitas para que el espectador se ría. En teoría claro. En la práctica dan vergüenza ajena.

3- Nada más llegar a la isla, los tíos que iban armados hasta los dientes son asesinados en 2 minutos. Sin embargo el niño sobrevive meses allí, incluso recogiendo meada de T-Rex para repeler a otros dinosaurios.

4- Los Velocirraptor han creado una civilización primitiva, en la que tienen móvil y saben kung fu. En serio. Sólo faltaba que se fueran de compras a un Todo a 100 para preparar trampas a los humanos.

5- El T-Rex, que en teoría nos tenía que asustar a todos, es eliminado rápidamente por otro super dinosuario, que se supone que nos tendrá que dar más miedo porque claro, ¡¡se ha cargado al T-Rex!!

6- Te pasas toda la peli con la esperanza de que algún dinosaurio se cargue al niño repelente ese. Sí, en todos los Parque Jurásico salen niños más o menos repulsivos, pero es que este es para untarlo en sangre de triceratops y soltarlo en la casa del T-Rex. Con un lacito de regalo.

En fin, una ida de pinza de mucho cuidado, con dinosuarios como pretexto. Sin argumento, sin buenos actores y sin interés. Aun así le pondré un 4 porque es cierto que te encuentras esta peli un domingo después de comer y te entretiene la tarde. Pero no merece llevar el nombre de ´Parque Jurásico`en el título.
Max85