España España · Granada
Voto de huber:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2012
Gran ejemplo de una película que lo tiene todo para estar bien y queda en nada.

Importante y reputado director, reparto protagonista con nombre y talento (a mi me gusta hasta Elias Koteas, pobrecillo, parece que desde que participó en La Delgada Linea Roja no para de ir en una cuesta abajo progresiva), presupuesto más que suficiente y hasta una historia de misterio que puede resultar intrigante pero...

Pero el desarrollo de la historia es muy flojo, las actuaciones no tienen gancho, el desenlace sin sorpresa, y así suma y sigue.

En definitiva, a esta Detrás De Las Paredes (en original, Dream House, ¿pero quien puñetas pone los títulos en español?) si le quitamos el envoltorio apenas le llegaría para ser una de esas infamias de sobremesa de Antena 3.

Prescindible
huber