España España · Sevilla
Voto de Jason:
Terror. Thriller Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de éste, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino ... [+]
7 de mayo de 2013
Aunque en apariencia la película parece interesante, se queda sólo en eso. En una historia, que en un principio parece contar algo, que poco a poco se va diluyendo con un azucarillo, para acabar en nada.

Roto (The Broken) es una sosa historia de Thriller psicológico con un argumento lento y aburrido. De imágenes fijas, que a veces piensas si el cámara o los cámaras se habrán quedado dormidos, afectados por sus propias y excesivas tomas fijas.

Las escenas de tensión se ven mal compaginadas con unos sonidos cortantes previsibles.

Parece que al finalizar el filme la cosa se anima un poco, desvelando el final de una historia enrevesada que empieza a tener algo de sentido. Pero no sé, la película la encuentro mala. Será por eso que dicen de que si rompes un espejo tienes siete años de mala suerte. Puede que los que rodaron ésta película les pasara un poco eso, porque romper, lo que se dice romper, rompieron unos cuantos espejos.
Jason