Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de Geiburieru:
Terror. Fantástico. Acción. Aventuras Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2009
La película mezcla a diversos monstruos famosos: Drácula, el monstruo de Frankenstein y el hombre lobo; pateando para un costado las respectivas historias de cada uno para crear la historia más ridícula e inverosímil del cine actual.
Las actuaciones no se destacan para nada y algunas son muy ridículas, como la de las novias de Drácula y sus extrañas danzas y muecas.
Los efectos especiales no son malos, pero no se destacan.
En definitiva, es una película mala, mala malosa. Sin embargo, puede resultar entretenida a los niños y preadolescente que facilmente se sorprenden cuando ven cosas como una pelea de monstruos. También si uno se desenchufa de suu cerebro un poco, puede hallarla graciosa.
Yo mientras tanto prefiero jugar al Castlevania, que muchísimo mejor argumento tiene.
Geiburieru