España España · Madrid
Voto de biruji22:
29 de diciembre de 2005
No sé si yo soy tonto o no, pero no conozco a nadie que no lo supiera de antemano que realmente adivinara el final.
(Ver spoiler.)
El final lo han destripado en monólogos del Club de la Comedia, en el Pramount Comedy de España, en la serie "7 vidas", en un programa llamado Hommo Zapping (que yo no veo, pero me lo han contado) y supongo que en muchos sitios más. Me resulta más creíble que los que presumen de haber adivinado el final realmente lo hayan escuchado, no se acuerden e, inconscientemente, aten los cabos más rápido de lo normal durante el visionado de esta película.
Algunas parejas dicen haberlo adivinado muy pronto. ¡Qué casualidad que, habiéndonos sorprendido a la inmensa mayoría, coincidan en asientos contiguos dos mentes humanas tan avanzadas! Algo huele mal. Una de esas parejas reconoce que muchos de sus amigos ya les habían hablado antes de la película; vamos, que no fueron precisamente de los primeros en verla. Quizás no vaya muy desencaminado el comentario que hago en el párrafo anterior.
A los que no la hayan visto todavía, les recomendaría que lo hagan, por muchas críticas negativas que lean.

Respeto todas las opiniones, pero siempre que se argumenten bien y respeten las mías.
biruji22