Argentina Argentina · Trevelin
Voto de Cinefilo:
Acción. Thriller. Drama Un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2023
Una historia basada en hechos reales que en vez de apoyarse sobre sus propias bases intenta hacerse pochoclera, y en ese intento es donde comete el más grande de sus errores.
Cuenta con actuaciones muy dispares, en donde sobresalen del resto, Luis Aguirre y Andrea Quatrocchi, y una participación, aunque pequeña y pobre, de Andrea Frigerio.
Una muy buena ambientación que le juega a favor a un filme que no logro estar a la altura ni del guion, ni de la historia real, pero teniendo en cuenta el poco aporte del cine paraguayo, la película logra entretener al espectador y eso es un mérito para resaltar en favor de ambos directores, Rodrigo Salomón y Pietro Scappini
Cinefilo