Brasil Brasil · Campina Grande
Voto de Paulo David :
Terror Myron, una gigantesca cabeza pegada a una silla de ruedas, es el líder de la familia Stackpool. A sus órdenes, trabajando en terribles experimentos humanos, el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2021
Excelente producción de Charles Band, quien aquí asume los roles de guionista, productor y director, bajo el seudónimo de Robert Talbot.

Para aquellos que aprecian las ideas locas, la película es muy recomendable. La historia está muy bien contada, es súper divertida y nunca aburre. El reparto está muy bien, con una Jacqueline Lovell muy carismática y bellísima. El efecto de la enorme cabeza está muy bien hecho, provocando una mezcla de repulsa y risa.

Hay quienes juzgan negativamente la película, sin embargo es necesario entender la propuesta de la obra. Para quienes no aprecian o no están acostumbrados a historias de humor negro extremo mezclado con erotismo, la película puede resultar incómoda. Sin embargo, para alguien como yo, que es fanático de las locas ideas de Charles Band, es una experiencia más que satisfactoria.
Paulo David